COMUNICADO OFICIAL
COVID-19
En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 2020.
Como consecuencia de la expansión del brote de Coronavirus COVID-19, desde Biosigma queremos comunicar a nuestros clientes y proveedores las medidas adoptadas:
· Biosigma mantendrá su actividad comercial, implementando medidas de prevención que afectan a todos sus empleados, los cuales dispondrán de los recursos preventivos necesarios, incluyendo productos de higiene personal y nuevos protocolos de actuación.
· Se instauran de manera inmediata medidas de prevención para evitar que todos los trabajadores acudan a la vez a los distintos centros de trabajo, aplicando métodos de teletrabajo y turnos alternativos.
· Durante la duración de las medidas instauradas por las autoridades competentes, se restringirán las visitas a nuestras oficinas. Continuaremos atendiendo sus peticiones y comunicaciones a través de nuestras líneas de atención telefónica, fax, correo electrónico y formularios de contacto disponibles en esta página web.
· Nuestro servicio de logística y reparto continuará funcionando, aplicando nuevas normas y protocolos de seguridad, respetando las recomendaciones realizadas en estos días por las autoridades competentes.
Así mismo, les rogamos que comprendan que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos y por incidencias ajenas a nuestra voluntad, podrían producirse retrasos en los plazos de entrega previstos.
Desde Biosigma continuaremos evaluando todas las recomendaciones y medidas que se apliquen o instauren desde todas las autoridades y organismos competentes, comprometiéndonos a informar de cualquier cambio o novedad sobre nuestra situación a nuestros clientes y proveedores a través de esta misma vía de comunicación.
Por último, les agradecemos que por responsabilidad social y solidaridad, respeten las directrices y recomendaciones dadas por las autoridades.
Muchas gracias por su atención,
El equipo de Biosigma.